Contacta con nosotros

 

Lo que tú nos digas es muy importante para nosotros, porque así vas a ayudar a que seamos un centro mejor. Queremos conocer vuestras opiniones y propuestas porque para nosotros es una oportunidad de mejora.

Nos comprometemos a tratar todo lo que nos plantees con total confidencialidad. Te daremos una primera respuesta en un plazo máximo de 5 días de trabajo. Si necesitásemos más tiempo nos comprometeríamos a responderte en un plazo fijado.

Si quieres tratar personalmente, solicita una entrevista con cualquier responsable del centro. Nos gusta el contacto directo y la cercanía de las relaciones personales e informales.

Pero si quieres darle un tratamiento formal a tu sugerencia puedes contactar:

 

Canales de comunicación

 

Mediante el formulario en papel que encontrarás en la recepción del Colegio o mediante el formulario on-line que tienes en esta página web Contacto

Por carta a la dirección postal

  Euzko Gudariak Etorbidea,1, 48940 Leioa (Bizkaia)

Llamando al teléfono  944 639 906
Por fax  94 463 98 92

Vía e-mail:

  Secretaría  c.mercedes@euskalnet.net

  Administración   c.mercedes.2@euskalnet.net

  Directora Pedagógica   c.mercedes.3@euskalnet.net

 

Reclamaciones, quejas y sugerencias

Cualquier reclamación, queja o sugerencia de familias, alumnado o profesorado será recepcionada, registrada, tratada y respondida personalmente (siempre que sea posible) en unos 15 días. Podrá hacerse llegar a través de cualquiera de los canales de comunicación, o descagando, rellenando y entregando en portería el siguiente FORMULARIO.

También puede hacerse rellenando el siguiente Formulario on-line.

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

Siempre Sembrando MERCED