Semana Mercedaria

Del 24 al 29 de mayo celebramos la Semana Mercedaria unida al Proyecto "Semillas de Merced" con el que recogemos fondos destinados a satisfacer las necesidades básicas de las niñas y niños más desfavorecidos. La semana culminará el martes 29 de mayo con el Mercadillo Solidario.

 

 

Desde hace más de cien años las Hermanas Mercedarias de la Caridad mantienen un compromiso con las personas más desfavorecidas. El testigo de esta labor ha sido recogido por nuestra Comunidad Educativa que formula como objetivo prioritario su deseo de educar en valores como la SOLIDARIDAD, la ACODIGA o la PAZ, entre otros, y que se hace realidad en el PROYECTO "SEMILLAS DE MERCED".

La Congregación ha reflexionado sobre una nueva forma de llevar a cabo dicho Proyecto con las finalidades de aumentar el número de niños/as apadrinados/as, responder con mayor agilidad a los colaboradores y realizar un seguimiento de las donaciones recibidas.

 

 

Nos unimos a esta causa integrando diferentes dinámicas dentro de la Semana Mercedaria, Semana que pretende sacudir nuestros corazones, hacernos ver nuestra vida desde otra perspectiva y poner nuestro granito de arena para que la de otras personas pueda ser un poco mejor, más digna, más humana.

Con que cada uno de nosotros aportemos 3€ sería suficiente para que se garantizara la continuidad de los Proyectos Misioneros Mercedarios, culminando el 29 de mayo en el patio del Colegio en un MERCADILLO SOLIDARIO con aportaciones del alumnado y profesorado al que todos/as quedáis invitados/as a partir de las 16:00.

¡Colabora con nosotr@s!

Poco esfuerzo para nosotros, toda una esperanza de vida para ellos

 

 

 

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

 

#mercymoves