Beldur Barik !

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el alumnado de Secundaria escribió cada uno su mensaje, frase, imagen o símbolo  Beldur Barik Jarrera dentro de su Punto Lila. El día 25 acudieron con ellos a la concentración del boulevard.

 EMAKUMEEN AURKAKO INDARKERIARI EZ

 NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, y dentro de las actividades organizadas en torno a este día, cada alumno y alumna de Secundaria escribió su mensaje, frase, imagen o símbolo  Beldur Barik Jarrera dentro de su Punto Lila, símbolo de rechazo a la violencia contra las mujeres.

Beldur Barik es un programa anual de prevención de la violencia sexista entre los y las jóvenes, organizado por Emakunde, con el apoyo de EUDEL y las tres Diputaciones Forales, y la colaboración del departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, la Universidad del País Vasco y EITB.

El día 25 de noviembre, todo el alumnado y profesorado de Secundaria acudió a la concentración organizada por el Ayuntamiento en el monolito de Leioa, cada uno con su Punto Lila.

Más fotografías en la Galería de Imágenes

 

http://beldurbarik.org/

http://www.eudel.net/destacados/beldurbarik/

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

Siempre Sembrando MERCED