Certificados Jakin-mina 2015-2016

Siete alumnos de 4º de ESO han recibido sus certificados de asistencia Jakin-mina, una iniciativa organizada por la Academia de las Ciencias, Artes y Letras Jakiunde, orientada a acelerar el desarrollo intelectual y personal de jóvenes mediante un programa multidisciplinar.

La Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras Jakiunde, en colaboración con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV-EHU, organiza la iniciativa Jakin-mina 2015-2016. Mediante un programa multidisciplinar de conferencias impartidas por expertos sobre diferentes aspectos de las Ciencias, las Artes y las Letras, Jakiunde pretende acelerar el desarrollo intelectual y personal de jóvenes motivados académicamente, ampliar su horizonte de conocimiento e incentivar su curiosidad.

 

Siete alumnos de 4º de ESO han participado es este programa y han recibido sus certificados de asistencia de mano de Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia. Estos estudiantes han tenido la oportunidad de escuchar y conversar con profesores y catedráticos de la UPV-EHU sobre acoso escolar, bioquímica, deporte, filosofía, química, arqueología, física, periodismo, ingeniería, lingüística, biología, bellas artes, redes sociales, entre otros temas, desde la perspectiva de las últimas teorías y prácticas en cada uno de los ámbitos.

Ander, Arkaitz, Dani, Joseba, Aaron, Julen eta Endika

http://www.jakiunde.eus/eu/jarduerak/jakin-mina/

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

Siempre Sembrando MERCED