egun on!!! Gure euskararekiko konpromezua

El 3 de diciembre en Leioa dijimos egun on!!! poniéndonos esta chapa. El 16 de abril queremos decir egun on!!! todo el día, demostrando que Leioa es un pueblo euskaldun y que podemos vivir en euskara. Es un día para escribir nuestro compromiso en el libro "Euskararen konpromezuen liburua".

El 3 de diciembre en Leioa dijimos egun on!!! poniéndonos esta chapa. El 16 de abril queremos decir egun on!!! todo el día, demostrando que Leioa es un pueblo euskaldun y que podemos vivir en euskara en diferentes ámbitos de nuestro municipio (comercios, escuelas, plazas, bares...).

 

Es un día para darle color al libro "Euskararen konpromezuen liburua". El objetivo de este libro es obtener el máximo de hojas posibles escritas por ciudadanos/as o asociaciones de Leioa, donde cada uno de nosotr@s adquiramos "pequeños" compromisos a favor del euskara y así, entre tod@s, hacer Leioa más euskaldun. Nuestro colegio también va a adquirir un compromiso:

Crear y mantener en la página web del Centro el Rincón del Euskera "Euskararen txokoa" donde se publicarán poemas, canciones, vídeos, textos, noticias... en euskara.

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

Siempre Sembrando MERCED