Entrega de notas finales

El miércoles 27 de junio en Secundaria y el jueves 28 en Primaria, los tutores y tutoras entregarán en las aulas los boletines de notas finales y otros documentos.

 

El miércoles 27 de junio de 9:30 a 11:00 las tutoras y los tutores de Secundaria repartirán en las aulas los boletines de notas finales y el informe de orientación escolar individual. Las listas de libros para el próximo curso y otros datos de interés se publicarán en la página web.

 

El jueves 28 de junio de 9:00 a 11:00 las tutoras y los tutores de Primaria repartirán los boletines de notas finales en las aulas correspondientes. Al alumnado de Primaria, junto con las notas se les entregará la lista de libros para el próximo curso y otros datos de interés (también estará disponible en la página web).

IMPORTANTE:

Toda la documentación que lleva en su encabezamiento el logo del Gobierno Vasco es documentación oficial que debéis conservar para acreditar, en caso necesario, el nivel de estudios alcanzado por vuestras hijas e hijos. Esta documentación es la que sustituye al anterior libro de escolaridad. En caso de tener también libro de escolaridad, debéis guardar los dos documentos: el mencionado libro y la documentación con el logo del Gobierno Vasco.

 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906

 

 

#(con)muevete