Indarkeri Matxista Ekiditeko Tapoi Bilketa

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Leioa ha hecho una propuesta para la recogida de tapones de plástico  en los centros educativos dentro de la campaña: “Jaia gurea gauean ere bai: Leioa por los buenos tratos y contra las agresiones sexistas”. Esta propuesta tiene como objetivo posicionarse en contra de las agresiones sexuales a las mujeres y sensibilizar a la ciudadanía en torno a este tema, rebajando el nivel de tolerancia dentro del contexto de las fiestas.

La cantidad recaudada será otorgada al centro educativo que represente el cartel ganador del concurso propuesto para dicha campaña y que será la imagen para las fiestas de Leioa de 2016.

Nuestro Centro presentará cinco carteles realizados por un grupo de diez alumnas de diferentes niveles de ESO, con mucho entusiasmo y ganas, de entre los cuales esperamos que alguno sea el ganador.

Para las personas que decidan ayudarnos, pondremos un contenedor de plástico en el porche y otro en la entrada a Infantil. El Ayuntamiento pasará a recogerlos la semana del nueve de mayo.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos/as.


 

 

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes
Euzko Gudariak Etorbidea 1
48940 Leioa, Bizkaia
Tel. 944 639 906 Fax: 944 639 892

 

 

#mercedemociona